top of page

Gracias a los sistemas avanzados de gestión y filtración del agua, el mantenimiento de la tina de hidromasaje es más fácil que nunca: las tareas de rutina solo toman unos minutos a la semana. Cuando encuestamos a los propietarios actuales sobre el mantenimiento básico, ¡casi todos dijeron que era fácil! A continuación, se muestra un breve resumen de cómo mantener una tina de hidromasaje:

 

Agua: Verifique los niveles de químicos semanalmente con tiras reactivas y ajústelos agregando los productos apropiados según el manual del propietario; no se necesita experiencia en química. El drenaje y las recargas solo se necesitan cada 3 a 4 meses, según el uso.

 

Filtro: Enjuague y limpie los filtros con una manguera de jardín o un hilo dental con filtro una vez al mes. Reemplazar según sea necesario.

 

Cubierta: use una cubierta para ayudar a mantener el agua tibia y limpia. Protegerá de los escombros y los elementos climáticos.

 

 

“Amo nuestra tina de hidromasaje. ¡Es tan fácil de cuidar! "

 

–Jenny, Winnipeg, MB, Canadá

No es nada difícil. Debe tener una base adecuada y cumplir con los requisitos eléctricos. Su distribuidor autorizado de Jacuzzi® lo guiará a través del proceso y lo conectará con un experto para instalar su tina de hidromasaje. Vea qué esperar en el video a continuación.

Aquí hay algunas cosas que puede hacer para asegurarse de que la instalación y la configuración se desarrollen sin problemas:

 

    Verifique las reglas de su HOA, ciudad y condado y obtenga los permisos necesarios.

    Elija una base que soporte su tina de hidromasaje, garantice un drenaje adecuado y se vea bien.

    Elija la ubicación perfecta y recuerde dejar espacio para el mantenimiento y el entretenimiento.

Tenga a mano nuestra Lista de verificación previa a la instalación como referencia.

El uso de agua para la curación puede inducir una sensación de calma, quita peso de las articulaciones y los huesos y afloja los músculos, lo que beneficia a su cuerpo y mente.

El uso de agua y aire para aplicar la cantidad correcta de presión a los tejidos musculares para aumentar la circulación, estimular el flujo sanguineo y puede ayudar a los musculos y las articulaciones a recuperarse de la fatiga o las lesiones. También facilita el movimiento.

La luz UV-C funciona para neutralizar el 99.9 % de los patógenos acuáticos y mantener el agua limpia, fresca y transparente. La tecnología UV-C CLEARRAY® está presente en todos los modelos y requiere un simple cambio anual de la bombilla.

bottom of page